Turismo
Miles de poblanos vivieron la fiesta Nascar en Amozoc
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Amozoc de Mota.- Más de 25 mil poblanos disfrutaron de la última carrera de la Serie Nascar México, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en la que se alzó como ganador absoluto el piloto Rubén García Jr. , al conquistar su cuarto título de la categoría.
Poblanos y visitantes disfrutaron el espectáculo de la velocidad que incluyó exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.
Durante la ceremonia inaugural, en la que participó la banda de guerra y escolta del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en los honores al lábaro patrio; la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, reconoció el entusiasmo y participación de las y los poblanos en este tipo de actividades, además de la capacidad en infraestructura y organización con que cuenta el estado de Puebla, para albergar eventos de talla internacional.
Una de las familias que acudieron a disfrutar de la final fue la del niño Santiago Conde, que a sus cinco años es fanático de la velocidad, para su padre, Santiago, tener actividades como Nascar, les permite disfrutar de momentos emocionantes en familia, sin tener que desplazarse a otros estados.
Como resultado de la jornada, el piloto Abraham Calderón de la escudería CommScope logró el primer lugar del “Gran premio Red Cola” última fecha del serial, mientras que Rubén García Jr. conquistó su cuarto título Nascar México; en la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara logró la victoria; en la categoría Nascar Trucks, Eloy Sebastián subió en primer lugar al podio, mientras que Federico Gutiérrez se quedó con el título de Novato del año.
-
Cuautlancingo1 día agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso1 día agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones1 día agoNo le abras la puerta al traidor
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!1 día agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Estado23 horas agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado17 horas agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
BUAP2 días agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




