*En la capital del país y ciudades del interior de la República Mexicana grupos provida se pronunciaron en defensa de la dignidad de la mujer
Fotos especiales / DiarioSinSecretos.com
Por la dignidad de la persona, de la mujer y de la defensa de la vida, miles de hombres y mujeres de grupos provida realizaron marchas en la capital del país y ciudades de la República Mexicana.
En la Ciudad de México la marcha inició en el Auditorio Nacional y concluyó en la glorieta del Ángel de la Independencia. La mayoría de los participantes ondeaban banderitas y globos de color azul con blanco, y portaban pancartas en favor del respeto a la vida. Uno de los pronunciamientos más sonado, fue: ¡Desde el vientre materno, vivas las queremos!.
Otras consignas, fueron: ¡Yo amo la vida! ¡Cada vez somos más los que queremos la paz! ¡Para decir ni una más con el vientre hay que empezar!
Los participantes señalaron que la violencia ha fracturado al país, y lo que quieren los mexicanos es la paz y que se respete la vida desde la concepción y hasta la muerte.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.