Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Miles de almas le gritaron a magistrados: ¡Le fallaron a mexicanos! Al aprobar aborto 

DiarioSinSecretos.com 

Ciudad de México.- Miles de almas -unas 40 mil reunidas afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación-, guardaron un minuto de silencio por los seres inocentes abortados en México, desde su despenalización, y le gritaron al unísono a los magistrados: ¡Le fallaron a los mexicanos! 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la movilización la exigencia fue: “magistrados acompañen a la mujer embarazada, dándoles opciones de vida, no de muerte”.

Pilar Rebollo, que fungió como una de las figuras representativas de la marcha, acusó que faltan reformas en materia de salud que protejan la vida de un nuevo ser, y en general de los niños y las niñas, y no que se les violente desde el vientre materno.

Se requieren reformas en salud, trabajo y educación, en favor de las mujeres embarazadas y no se opte por leyes de muerte como como el aborto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las consignas: “Mujer te apoyamos y a tu bebé abrazamos”, “No puedes obligar al médico a abortar”, “Legal o ilegal el aborto mata igual,  “Con aborto no te voto” “Respeten la vida, no la destruyas” “Defiende la vida, es por México y las familias..” “Respeta al ser que llevas n el vientre..” “Si quieres la paz defiende la vida”.

Policías y de Vialidad se solidarizaron con la marcha por la vida (Foto Especial)

La marcha se inició en el monumento a la Revolución y terminó afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde los participantes entonaron el Himno Nacional Mexicano, y participaron estudiantes de universidades, religiosos y religiosas, sacerdotes, miembros de movimientos provida, así como denominaciones católicas y cristianas, amas de casa y profesionistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto que tendrá Interpol en el Zócalo de CDMX, este fin de semana, para...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...