Sn Pedro Cholula
Miles de almas en espectáculo nocturno en Plaza La Concordia
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, continúa celebrando con gran éxito la 75ª edición de la Gran Feria, que reúne a miles de cholultecas y visitantes en un ambiente lleno de actividades económicas, gastronómicas, culturales y artísticas.
En Plaza de la Concordia vibró con la presentación de Alberto Pedraza, quien puso a bailar y cantar a miles de almas con sus mejores éxitos. Ni la lluvia fue impedimento para que las y los asistentes disfrutaran de la tradicional cumbia sonidera.
Durante el evento, la presidenta municipal subió al escenario para entregar un reconocimiento al artista y agradecer su participación en la feria, destacando que con su música regaló a Cholula una noche inolvidable. Asimismo, invitó a la ciudadanía y a los turistas a seguir disfrutando de todas las atracciones que ofrece la feria.
La jornada continuó con gran ambiente, mientras miles de visitantes recorrían el Corredor de Pueblos Mágicos, los stands de artesanos locales, comercios y la amplia variedad gastronómica que caracteriza a San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!22 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Estado18 horas agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Politica2 días agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo2 días ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



