Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Milenium, brindará el alumbrado público en Puebla capital en lo que resta del 2018

Milenium, brindará el alumbrado público en Puebla capital en lo que resta del 2018

*Aunque su contrato fenecerá el próximo 31 de Diciembre.

*En enero entrará la empresa que resulte ganadora de la próxima licitación.

 

Por Angélica Bravo

 

Puebla capital.-  La empresa Milenium Centro de Iluminación S.A. de C.V., firmó contrato con el ayuntamiento para brindar el servicio de alumbrado público para lo que resta del 2018, ya que en enero entrará la firma que resulte ganadora en la próxima licitación.

El anuncio fue hecho por el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, quien dijo que el contrato con Milenium,  fue una adjudicación directa tal como lo provee el Artículo 19 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal.

Explicó que derivado del contrato  se genera un ahorro diario de 100 mil pesos, y en forma lobal 15 millones de pesos.

José Israel Román Romano, explicó que Milenium es de Jalisco, pero tiene oficinas en Torreón, Culiacán y Puebla, además de tener 15 años en el mercado, lo cual refleja que es una empresa que cuenta con experiencia en el ramo.

Milenium, ha trabajado en la colocación de alumbrado en el Centro Histórico de Zacatecas; el alumbrado público en los aeropuertos de Guadalajara, Tijuana, Hermosillo y Los Cabos, así como alumbrado público en vialidades de León y Monterrey.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …