Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Mil vacantes ofertadas en la Feria de Empleo de San Andrés Cholula

Angélica Bravo / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca; y el Secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado, inauguraron la Feria de Empleo 2019, donde se ofertaron más de mil vacantes.

Karina Pérez Popoca, señaló que la Feria de Empleo tiene como finalidad fortalecer el tejido social mediante fuentes de empleo dignas que ayuden a tener una derrama económica en los puntos donde los trabajadores viven.

Con la vinculación de la sociedad con empresas para la ocupación en puestos de trabajo, se  demuestra a los inversionistas que apostar por San Andrés Cholula es una buena opción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su oportunidad el secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, indicó que las ferias son benéficas para los ciudadanos que buscan emplearse, puesto que se acerca en un solo punto varias propuestas laborales, de diferentes sectores y con diversos salarios.

En la Feria de Empleo de San Andrés Cholula 2019, fueron 55 empresas las que ofertaron mil 268 vacantes con salarios que oscila desde los tres mil 500 hasta los 30 mil pesos, contando con una asistencia de más de mil interesados.

542 ofertas de empleo fueron para profesionistas, 505 para aquellos ciudadanos que se integran al ámbito laboral por primera vez, 155 ofertas de empleo para adultos mayores y 175 vacantes para personas con discapacidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...