Puebla Capital

Mil policias vigilan para que haya orden en comicios de juntas auxiliares

0

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y Guardia Ciudadana, participan en un operativo especial con la participación de mil policías, más otro tanto de elementos de las dependencias municipales, para garantizar orden en las 17 juntas auxiliares, donde se inician las elecciones.

Personal adscrito a las 10 Zonas Operativas y Grupos Especiales reforzará los patrullajes de vigilancia y prevención del delito. Adicionalmente, este esfuerzo, contará con la participación de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

La Dirección de Control de Tránsito coordinará distintos dispositivos viales, con el propósito de propiciar movilidad para peatones y automovilistas.

Se suma personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) para atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas, sea por llamada al 911, por la aplicación “Seguridad Ciudadana” o la plataforma DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

 

Diario Sin Secretos

You may also like