Puebla Capital
Mil policias vigilan para que haya orden en comicios de juntas auxiliares
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y Guardia Ciudadana, participan en un operativo especial con la participación de mil policías, más otro tanto de elementos de las dependencias municipales, para garantizar orden en las 17 juntas auxiliares, donde se inician las elecciones.

Personal adscrito a las 10 Zonas Operativas y Grupos Especiales reforzará los patrullajes de vigilancia y prevención del delito. Adicionalmente, este esfuerzo, contará con la participación de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
La Dirección de Control de Tránsito coordinará distintos dispositivos viales, con el propósito de propiciar movilidad para peatones y automovilistas.
Se suma personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) para atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas, sea por llamada al 911, por la aplicación “Seguridad Ciudadana” o la plataforma DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!14 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado1 día ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!13 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


