Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Mil mujeres trabajadoras de San Andrés, recibirán apoyos económicos en 2023

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de fortalecer a las mujeres trabajadoras y jefas de familia en situación vulnerable del municipio, el Ayuntamiento a través de la Secretaría del Bienestar, entregó 333 apoyos del Programa Mujeres Trabajadoras con Futuro 2023.

Durante el 2023, se estará beneficiando a mil mujeres sanandreseñas con un recurso de mil 200 pesos, los cuales se otorgarán en cinco entregas.

El alcalde Edmundo Tlatehui, presidente municipal, exhortó a las beneficiarias a ser perseverantes, y siempre trabajar por sus objetivos, con el único fin de proporcionar bienestar y crecimiento a sus familias.

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), refirió que a través de este programa se trabaja con el empoderamiento de las mujeres sanandreseñas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo sé que ustedes lo van ejercer de la manera correcta, de esto se trata este programa, que sean independientes y que sean mujeres totalmente empoderadas», resaltó la presidenta del DIF.

Finalmente, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, apuntó que a través de la dependencia que encabeza tienen el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...