Connect with us

Cuautlancingo

Mil luminarias tecnología LED para colonias de Cuautlancingo

Published

on

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- Con inversión de 4 millones 289 mil 247 pesos, se realiza la sustitución de mil luminarias de vapor de sodio de alta presión por lámparas con tecnología Led, ante la necesidad de los ciudadanos por tener calles y avenidas mejor iluminadas, señaló la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, y explicó que son 600 las unidades instaladas.
Los puntos que se atiende, son: Las calles 20 de Noviembre en la Cabecera Municipal, la Avenida México, calle Puebla, Melchor Ocampo y Aldama en la Junta Auxiliar de Sanctorum, Periférico Norte Poniente, Periférico Sur Poniente, calle Galeana, Hidalgo, Camino Real, Cuauhtémoc en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la calle Reforma en el Barrio de Nuevo León y la Avenida Tlaxcala en la Colonia Fuertes de Guadalupe.
También en la cabecera municipal, se realizaron trabajos en la Avenida México Puebla, la calle 2 de abril, 16 de septiembre, Prolongación San Lorenzo, Francisco I Madero. Miguel Hidalgo, Prolongación Uranga, Periférico Norte Oriente.
En la Junta Auxiliar de Chautenco, la Avenida Xalatla, Avenida 18 de marzo, la calle 16 de septiembre, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, la Avenida Cholula, Independencia, calle Guerrero, 5 de mayo y Revolución, donde la población ha sido beneficiada con estos trabajos de cambio de luces.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido