Puebla Capital
Mil 100 policías en operativo por compras del Día del Amor y la Amistad
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Son mil 100 policías los que resguardan las diferentes zonas del comercio, plazas y centros comerciales, de este viernes 11 al martes 14, por el Día de la Amistad.
El operativo cuenta con el respaldo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, con el cual se implementarán operativos viales que sumen a preservar el orden en la ciudad.
Consuelo Cruz Galindo, secretaria de seguridad ciudadana municipal, informó que han sido 36 las bandas delictivas capturadas del15 de octubre al 15 de enero del 2022; y de las cuales 11, se dedicaban al robo de vehículos.
La última detención del líder de peligrosa banda delictiva, dedicada al robo de autos, se realizó el pasado jueves 11, en la 66 poniente esquina 3 norte, frustrándose el robo del vehículo.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!18 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac




