Por J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Tanto el candidato Miguel Barbosa Huerta, como la dirigente de Morena Yeidckol Polevnsky, dijeron cerrar filas en torno de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, objeto de persecución del Partido Acción Nacional.
Barbosa, aseguró que en Morena no existen ninguna tensión entre su clase política, y menos con Claudia Rivera Vivanco, con la que trabajará de la mano en el tema de la seguridad cuando sea gobernador.
Expuso que “Claudia Rivera, cuenta con el respaldo de Morena y de los diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia, en el Congreso del Estado.
En días pasados el PAN a través de uno de sus diputados locales pidió la revocación de mandato de la presidenta municipal, misma que no procedió y se mandó al archivo legislativo, ya que los diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia, que es mayoría en el Congreso del Estado, coincidieron en señalar que era una intentona del PAN para utilizar de “garrote político” al Poder Legislativo, en contra de la alcaldesa capitalina.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.