Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Miguel Barbosa y su relación con los periodistas

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Al desear una feliz navidad y año nuevo a las y los periodistas que cubren la videoconferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció el esfuerzo y sacrificio que realizan para colaborar e informar a las y los poblanos sobre la situación de la pandemia en la entidad.

Expuso a los comunicadores  que lo vean como alguien quiere hacer bien a la gente y pidió no dar mucha importancia a sus exaltaciones y ofreció una disculpa por ello, sobre todo porque nunca ha tenido  ningun afan de ofender , «vivo bien en mis relaciones personales, familiares y sociales » .

En un  mensaje sensible y humano el mandatario resaltó  que estos días  son importantes en medio de grandes preocupaciones , «son días  para hablar más con amigos y familiares , encontrar las razones que nos fortalecen».

Deseo todo lo mejor a los periodistas y agradeció la relación que a formado  de informarles el quehacer gubernamental y que se replica a la sociedad por los múltiples medios de comunicación, además hizo votos porque   arranquemos el 2021 con muchas ganas de hacer las cosas, con un propósito de solidaridad entre nosotros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa Huerta celebró los múltiples medios de comunicación que hoy existen en Puebla.

Enfatizó que «cuando se resuelva como género humano  ésta  peste pandemica, habrán muerto muchos, sufrido muchos, todos, pero  al final seremos mejores personas y una mejor sociedad».

Se comprometió a que éste fin de año a mantener informados a los poblanos sobre el desarrollo de la pandemia y las acciones de su administración para detener la curva de contagios por COVID-19.

Dijo que el combate contra el Coronavirus nunca le tocó a nuestros padres, y que es la experiencia más fuerte que ha  vivido, pero cuya responsabilidad enfrenta, permanece atento y sin ninguna distracción.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...