Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa y Rosario Orozco, anuncian nuevo modelo del DIF

Miguel Barbosa y Rosario Orozco, anuncian nuevo modelo del DIF

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta del DIF, María del Rosario Orozco Caballero, coincidieron en señalar que la felicidad es un derecho del ser humano, por lo cual en próximos días se dará a conocer un nuevo esquema de funcionamiento del Sistema Desarrollo Integral de la Familia.

En la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Puebla, con la presencia del secretario ejecutivo del SIPINNA, Ricardo Antonio Bucio, el mandatario estatal tomó protesta a los nuevos integrantes de este sistema en Puebla, el cual será coordinado por Vanessa Barahona de la Rosa.

En su mensaje, Miguel Barbosa Huerta. señaló que propondrá un nuevo modelo de funcionamiento para mejorar la atención del DIF estatal, ya que este organismo no debe utilizarse para fines de promoción o de control político.

“Pronto presentaremos un modelo diferente de cómo debe funcionar el DIF en el estado para crear mejores condiciones para nuestras niñas, niños y adolescentes”, expuso Barbosa Huerta.

Orozco Caballero añadió que el gran reto de este gobierno para la sociedad poblana es lograr que “nuestros niños, niñas y adolescentes sean felices”, y para ello, se debe ir a su encuentro con acciones concretas que les beneficien en su vida cotidiana.

Puede Interesarte

Libres las calles de ambulantes en el Buen Fin, reporta Segob

   Diariosinsecretos.com   El Secretario de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo, constató en su …