Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa, y las nuevas tarifas del transporte público

Miguel Barbosa, y las nuevas tarifas del transporte público

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, hará un recuento de las acciones que en materia de movilidad ha realizado su gobierno a 2 meses y medio de haber iniciado su gestión, y  reiterará la posición de su gobierno respecto a las nuevas tarifas del transporte público.

En algunas regiones del Estado, se han dado múltiples quejas de abusos de transportistas que han impuesto sus propias tarifas, causando malestar entre los poblanos, y daño a la economía familiar.

El compromiso del gobernador fue que de detectarse abusos y excesos de los concesionarios del transporte se les retirarían los permisos.

Otro motivo para cancelar a los transportistas la concesión es que tienen como plazo 40 días – a partir del pasado 12 de Octubre- para que modernicen sus unidades e implementen medidas de seguridad en favor de los usuarios.

El gobernador estará acompañado del secretario del Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría, en un evento que se realizará en Casa Aguayo, a mediodía.

Rosa de la Paz, la nueva Secretaria de Administración Estatal

Otro tema que abordará el gobernador, es la presentación de la nueva nueva Secretaría de Administración Estatal Rosa de la Paz Urtuzuastegui Carrillo, todo enfocado a fortalecer las acciones de su gobierno.

Rosa de la Paz.

María Concepción Lugo Alarcón, venía fungiendo como titular de la dependencia.

Inicialmente Salomón Kuri, fue el primero que renunció al cargo a 3 semanas de haber iniciado funciones como titular de la administración estatal.

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …