Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 26 de Ene. 2022

Estado

Miguel Barbosa y Lalo Rivera van contra presunta red de explotación sexual de poblanas en TELEGRAM
Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital
Miguel Barbosa y Lalo Rivera van contra presunta red de explotación sexual de poblanas en TELEGRAM
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Miguel Barbosa y Lalo Rivera van contra presunta red de explotación sexual de poblanas en TELEGRAM

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 26 de Ene. 2022
Miguel Barbosa y Lalo Rivera van contra presunta red de explotación sexual de poblanas en TELEGRAM

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta; y el edil Lalo Rivera, señalaron por separado que irán contra la supuesta red de explotación sexual de mujeres a través de TELEGRAM. El primero, anunció medidas para castigar a los supuestos extorsionadores; mientras que el segundo, refirió que a través de […]

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta; y el edil Lalo Rivera, señalaron por separado que irán contra la supuesta red de explotación sexual de mujeres a través de TELEGRAM. El primero, anunció medidas para castigar a los supuestos extorsionadores; mientras que el segundo, refirió que a través de la recién creada Agencia contra el Acoso sexual y laboral contra mujeres, se investigará y se procederá legalmente.

En las redes sociales se denunció una presunta red en Telegram, difundiendo imágenes de mujeres desnudas en el chat “Pelle t3” y que es un filtro para acceder a otro grupo denominado “VIP”.

Se estima que por lo menos se han difundido las imágenes de 150 mujeres desnudas, lo cual ha alertado a las autoridades municipales y estatales.

Publicidad Feria

En conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, refirió que se presentarán denuncias penales, y mediante  la Secretaría de Igualdad Sustantiva se notificaría a la Policía Cibernética. 

En tanto que el alcalde Eduardo Rivera, indicó que el chat de TELEGRAM opera como uno del Estado de Yucatán, en donde se hostiga y se violenta a mujeres.

Expuso que este tipo de comportamientos no pueden quedar impunes, por lo cual su gobierno está en la mejor disposición de ayudar a toda aquella mujer que se sienta amenazada a través de las redes sociales, para que sea asesorado y defendida legalmente.

“Ese tipo de agresiones contra las mujeres no pueden quedar impunes, y pido a las afectadas a que se acerquen al gobierno para brindarles la asesoría necesaria, y proceder hasta sus últimas consecuencias..”.

Advirtió que en su gobierno cualquier comportamiento contra las mujeres no habrá ninguna tolerancia para ningún servidor público que incurra en algún acto abusos contra las trabajadoras.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente