Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Miguel Barbosa y Lalo Rivera van contra presunta red de explotación sexual de poblanas en TELEGRAM

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta; y el edil Lalo Rivera, señalaron por separado que irán contra la supuesta red de explotación sexual de mujeres a través de TELEGRAM. El primero, anunció medidas para castigar a los supuestos extorsionadores; mientras que el segundo, refirió que a través de la recién creada Agencia contra el Acoso sexual y laboral contra mujeres, se investigará y se procederá legalmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las redes sociales se denunció una presunta red en Telegram, difundiendo imágenes de mujeres desnudas en el chat “Pelle t3” y que es un filtro para acceder a otro grupo denominado “VIP”.

Se estima que por lo menos se han difundido las imágenes de 150 mujeres desnudas, lo cual ha alertado a las autoridades municipales y estatales.

En conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, refirió que se presentarán denuncias penales, y mediante  la Secretaría de Igualdad Sustantiva se notificaría a la Policía Cibernética. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que el alcalde Eduardo Rivera, indicó que el chat de TELEGRAM opera como uno del Estado de Yucatán, en donde se hostiga y se violenta a mujeres.

Expuso que este tipo de comportamientos no pueden quedar impunes, por lo cual su gobierno está en la mejor disposición de ayudar a toda aquella mujer que se sienta amenazada a través de las redes sociales, para que sea asesorado y defendida legalmente.

“Ese tipo de agresiones contra las mujeres no pueden quedar impunes, y pido a las afectadas a que se acerquen al gobierno para brindarles la asesoría necesaria, y proceder hasta sus últimas consecuencias..”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advirtió que en su gobierno cualquier comportamiento contra las mujeres no habrá ninguna tolerancia para ningún servidor público que incurra en algún acto abusos contra las trabajadoras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...