W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa y Claudia Rivera, y el abrazo de la unidad
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- El abrazo de la unidad y en la mira un sólo proyecto la cuarta transformación, así se miran el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta y la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ante el beneplácito del diputado Gabriel Biestro Medinilla; y el comandante de la XXV Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia conmemorativa del 198 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, y la oradora oficial fue Claudia Rivera Vivanco.
En este acto estuvieron además el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto; el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Ildefonso Amézaga Ramírez.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

