W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa y Arzobispo Víctor Sánchez: «Dios nos bendiga a todos»

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRETOS.COM
El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez dió la bendición al gobernador del Estado electo Miguel Barbosa Huerta, y su familia, para empezar con el pié derecho su mandato.
Barbosa, señaló: «Dios nos bendiga a todos».
El Arzobispo, asentó: «Sí, Dios nos bendiga, y nos ayude, cuente usted conmigo para todo».
Miguel Barbosa, acudió con su esposa Rosario, a la casa de Monseñor Víctor Sánchez – su líder espiritual, aunque él ha dicho que es respetuoso de todos los credos religiosos-.
En el encuentro Barbosa le dijo a Monseñor: “Atenderemos los problemas comunes y lo haremos bien”.
Barbosa y Sánchez Espinosa acordaron trabajo de colaboración entre el gobierno y la iglesia católica poblana.
Tanto el gobernador electo como el representante de la comunidad católica intercambiaron diversas impresiones sobre los temas que preocupan a la sociedad, como el de la seguridad, y que tendrá que ser atendido de inmediato, una vez que Miguel Barbosa Huerta, Rinda protesta del cargo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
¡Hot!1 día agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco



