Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, juntos ante los medios de comunicación
Alejandro Armenta. Ricardo Monreal y Miguel Barbosa.

Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, juntos ante los medios de comunicación

Por Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

 

El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, y el senador Alejandro Armenta Mier, se presentarán ante los medios de comunicación, y el propósito es enviar a la militancia de MORENA su decisión de dejar atrás sus diferencias, y apostarse por la unidad rumbo a las elecciones del 2 de junio.

El encuentro se da luego de que Alejandro Armenta Mier, notificó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desistirse de las impugnaciones contra la candidatura de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura de Puebla¸  así como las relacionadas en contra de la Comisión de Honor y Honestidad del CEN de Morena.

La acción del senador Alejandro Armenta, tiene que ver con el cumplimiento del acuerdo sostenido entre el candidato Miguel Barbosa Huerta; el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal; y el senador Alejandro Armenta Mir, el pasado lunes 22 por la noche.

El candidato Miguel Barbosa, en entrevista dejó en claro que en el acuerdo no se incluyen  espacios políticos, ya que el ánimo es trabajar en favor de la unidad partidaria para consolidar el proyecto de MORENA rumbo a los próximos comicios del 2 de junio.

La presentación de Miguel Barbosa y Alejandro Armenta Mier, será este jueves a mediodía en uno de los salones del Hotel Crowne Plaza, de la avenida Hermanos Serdán, en la colonia El Riego Sur. Una vez terminado el evento, Miguel Barbosa realizará una gira que comprende los municipios de Tepanco de López y Ajalpan.

Puede Interesarte

Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, en el 2020, asegura AMLO

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante …