Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Miguel Barbosa: “Vamos a combatir delincuencia en la Sierra Norte”

*El candidato estuvo en Teziutlán, tierra de Vicente Lombardo Toledano.

*Otro compromiso fue impulsar el campo con mayor inversión.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Teziutlán.-  El candidato Miguel Barbosa Huerta, acompañado de su esposa María del Rosario, y liderazgos regionales, encabezó multitudinario mitin en el zócalo de este municipio, tierra del sindicalista y pro izquierdista  Vicente Lombardo Toledano, y en donde su compromiso principal fue combatir la delincuencia, la principal demanda de los serranos.

La gente llegó al acto político procedente de los municipios de Chignautla, Cuyoaco, San José Acateno, Hueytamalco, entre otros, y con pancartas le expresaron sus demandas, y Barbosa en su discurso ofreció  todo el respaldo de lo que espera sea su gobierno.

Miguel Arámburo empresario ganadero,  le dijo a Barbosa que la Federación y el Gobierno del Estado se han olvidado de este municipio. “Somos víctimas del robo de animales, falta tecnología y los programas federales son ineficientes”.

Por su parte, la señora Angélica Galindo Méndez,  expresó: “Sueño con que mis hijos tengan educación, y que haya gobernabilidad, y que las juntas auxiliares tengan el respaldo del próximo gobernador, que será usted”.

A nombre de los pueblos originarios, la demanda fue que los recursos federales a través de Próspera lleguen a la gente que lo necesita.

Otra exigencia fue dar respuesta a la demanda de los indígenas que esperan sean resueltos crímenes cometidos y que permanecen en la impunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al hacer uso de la palabra, el candidato Miguel Barbosa, señaló: “Vamos a dar  mayor inversión al campo, y promoveremos programas sanitarios, pero lo más importante es atender el reclamo de la seguridad, y tengan la plena confianza de que eso vamos hacer”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...