Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa será el próximo gobernador, augura Claudia Rivera
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, acompañada de Rafael Quiróz, Director de Comunicación Social; y Liza Aceves, Secretaria General de la comuna.

Miguel Barbosa será el próximo gobernador, augura Claudia Rivera

*”Desde mi trinchera la apoyaré”, sostuvo ante reporteros.

 

Por José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-   La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, felicitó a Miguel Barbosa Huerta, por haber alcanzado la candidatura a la gubernatura, y le auguró un triunfo electoral, dado que el posicionamiento de MORENA a 5 meses de la elección, es de 3 a 1 contra cualquier partido de oposición.

La alcaldesa dejó en claro que como autoridad municipal no se involucrará en el proselitismo político, “aunque desde mi trinchera apoyaré a Luis Miguel Barbosa”.

“Son tiempos en que apremia mantener la serenidad, y hay que trabajar para sumar en favor de un clima de paz y de reconciliación”, expuso.

Señaló que en los próximos días solicitará una entrevista con Luis Miguel Barbosa “para que nos presente sus propuestas, ya que no tengo duda de que será el próximo gobernador”.

Descartó entrar a una guerra de descalificaciones y de confrontación “ya que eso no abona a generar un clima de paz y de reconciliación, y hay que trabajar en el sentido de sumar en favor de Puebla”.

Puede Interesarte

Proyectan 38 mil MDP en inversión para Agencia Estatal de Energía

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com Se proyecta que la nueva Agencia Estatal de Energía cuente …