Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa: “Será el CEN de MORENA, el que defina al candidato o candidata”

Miguel Barbosa: “Será el CEN de MORENA, el que defina al candidato o candidata”

*Consideró que él grupo político que conformó el finado Rafael Moreno Valle “va a competir muy fuerte, detentan todavía mucho poder político y económico… ”.

 

Diario Sin Secretos

 

El excandidato estatal Miguel Barbosa Huerta, habló respecto al próximo proceso de designación del candidato o candidata de Morena en la elección extraordinaria, y dijo que será la dirección nacional la que determine lo conducente.

Por su parte, dijo que él mantiene una buena relación con todos los actores políticos y entiende la posición que cada uno puede tomar.

Refirió que se insistirá en que la elección próxima sea organizada por el INE, pues solo así se puede garantizar la imparcialidad, y confió en que el gobierno interino estará vigilante de que el proceso electoral no se contamine y no se repita “la horrorosa experiencia del 2018”.

Así también, consideró equivocadas las interpretaciones de extinción del grupo político que conformó el finado senador Rafael Moreno Valle. “Van a competir muy fuerte, detentan todavía mucho poder político y económico y se les ve presentes todos los días”, dijo.

Puede Interesarte

Normalistas de Teteles le cierran la puerta al secretario Melitón Lozano

Diariosinsecretos.com Puebla.- Mientras el gobierno del Estado ha mostrado una actitud de diálogo con las …