DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Como católico, Miguel Barbosa Huerta, se sumó junto con su esposa María del Rosario, al igual que miles de fieles a la Procesión del Silencio, realizada en el Centro Histórico, que reunió a casi 200 mil almas.
La procesión fue encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa; y la organización corrió a cargo de la comunidad universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado- UPAEP- y con participación de las diferentes cofradías y parroquias, y fieles integrados en el CODAL – Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Puebla-.
En un momento de la procesión Miguel Barbosa, se acercó a la imagen del Niño Doctor, -de Tepeaca- oró, y se santiguó.
La Procesión del Silencio reunió a casi 200 mil personas, entre fieles y turistas nacionales y extranjeros.
Las imágenes religiosas que recorrieron las calles -cargadas por hombres y mujeres piadosos- fueron: El Santo Niño Doctor de Tepeaca, Jesús de la Misericordia, la Virgen de los Dolores, Nuestra Señora de la Soledad, El Señor de las Tres Caídas, Jesús de Nazareno, y el Señor de las Maravillas.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
