Religión
Miguel Barbosa se sumó al fervor religioso de poblanos en la Procesión del Silencio
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Como católico, Miguel Barbosa Huerta, se sumó junto con su esposa María del Rosario, al igual que miles de fieles a la Procesión del Silencio, realizada en el Centro Histórico, que reunió a casi 200 mil almas.

La procesión fue encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa; y la organización corrió a cargo de la comunidad universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado- UPAEP- y con participación de las diferentes cofradías y parroquias, y fieles integrados en el CODAL – Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Puebla-.
En un momento de la procesión Miguel Barbosa, se acercó a la imagen del Niño Doctor, -de Tepeaca- oró, y se santiguó.
La Procesión del Silencio reunió a casi 200 mil personas, entre fieles y turistas nacionales y extranjeros.
Las imágenes religiosas que recorrieron las calles -cargadas por hombres y mujeres piadosos- fueron: El Santo Niño Doctor de Tepeaca, Jesús de la Misericordia, la Virgen de los Dolores, Nuestra Señora de la Soledad, El Señor de las Tres Caídas, Jesús de Nazareno, y el Señor de las Maravillas.
-
Portada13 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula12 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo12 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

