Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Avanza recuperación del Río Atoyac, tramo Cuautlancingo
  5. 5Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 7 de Dic. 2021

Estado

Miguel Barbosa promete no ceder a presiones de transportistas para un aumento al pasaje
Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026 Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026
Miguel Barbosa promete no ceder a presiones de transportistas para un aumento al pasaje
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Miguel Barbosa promete no ceder a presiones de transportistas para un aumento al pasaje

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 7 de Dic. 2021
Miguel Barbosa promete no ceder a presiones de transportistas para un aumento al pasaje

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla capital.- El gobierno estatal no cederá a presiones de ninguna naturaleza, y menos cuando se afecte el interés de los poblanos, como es él transporte público, de ahí que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló tajante que si los transportistas quieren hacer un paro que lo hagan.  En su […]

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- El gobierno estatal no cederá a presiones de ninguna naturaleza, y menos cuando se afecte el interés de los poblanos, como es él transporte público, de ahí que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló tajante que si los transportistas quieren hacer un paro que lo hagan.

 En su conferencia matutina vía internet, el mandatario sentenció desde sus oficinas en Casa Aguayo: “¡Qué hagan el paro que quieran!”, en respuesta a la amenaza de transportistas de que si no se les concede un aumento de10 pesos en el transporte y se reorientar las rutas,  se irán a un paro de actividades el viernes próximo.

Barbosa Huerta, refirió que no cederá a las presiones de los concesionarios acostumbrados con gobiernos anteriores hacer acuerdos. Por el contrario con la nueva ley del transporte se pondrá orden en ese sector.

Publicidad Feria

“Yo creo que ya se dieron cuenta con que gobierno están tratando, verdad,  aquí no hay nada de estar solapando a grupos clientelares y que nos espantan que paros, pues que hagan el paro que quieran, ya lo resolveremos con mucho respeto a ellos, pero nunca amagados”.

Al respecto, el gobernador, precisó: “ “Puedo comprender y hasta justificar los planteamientos de los transportistas que permanentemente quieren tener mejores condiciones en el servicio que prestan, diría yo una mejor tarifa, pero no va a haber aumento de tarifa y se los digo a todos, que quede perfectamente claro, no va a haber, ni vamos a permitir que se encimen las rutas, ni que nos digan que se van a meter a la zona del tren articulado, eso no”.

El llamado del gobernador es que los concesionarios primero respeten la ley, y así tendrán el respeto de la autoridad, y consideró que las presiones no son la mejor vía para que se les atiendan sus demandas.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026

Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026 Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Un logro más de Omar Muñoz,  la entrega de calle Tlaxcala

Un logro más de Omar Muñoz,  la entrega de calle Tlaxcala Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Pienso luego Existo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El amor en tiempos de intimidad digital

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente