Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Miguel Barbosa podrá disponer de 8 mil MDP para iniciar su gestión

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta, podrá disponer de poco más de 8 mil millones de pesos que le dejará en caja el gobierno interino, según confirmó Jorge Esterfan Chidiac, Secretario de Finanzas.

En su opinión “habrá suficientes recursos para que el próximo gobernador pueda iniciar los proyectos que tenga contemplados para al arranque de su administración”.

Afirmó que el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, dejará un gobierno con finanzas sanas y sin compromisos mayores al mes de julio de este año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No obstante, reconoció que las transferencias extraordinarias de la Federación registran una disminución del 50 por ciento, y confió en que paulatinamente se vayan normalizando.

 

MIGUEL BARBOSA NO ME HA BUSCADO: CHIDIAC

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El aún secretario de Finanzas reconoció que hasta el momento el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta no lo ha buscado para ofrecerle una posición en el próximo gobierno.

No obstante, dijo ser un “soldado de Puebla” y en donde decida ponerlo el gobernador Barbosa, y si cumple con el perfil lo aceptará.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...