Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 6 de Ago. 2019

Puebla Capital

Miguel Barbosa: «No me preocupan posibles amenazas por combatir al crimen organizado y delincuencia»
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Miguel Barbosa: «No me preocupan posibles amenazas por combatir al crimen organizado y delincuencia»
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Miguel Barbosa: «No me preocupan posibles amenazas por combatir al crimen organizado y delincuencia»

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 6 de Ago. 2019
Miguel Barbosa: «No me preocupan posibles amenazas por combatir al crimen organizado y delincuencia»

“No contrataré guaruras como lo hacían antes los gobernadores”, dice el mandatario   Angelica Bravo / Diariosinsecretos.com El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo no vivir preocupado ante posibles amenazas o ataques contra su persona, luego de que su gobierno se muestra firme para combatir al crimen organizado y delincuencia, como un compromiso hecho en campaña, […]

“No contrataré guaruras como lo hacían antes los gobernadores”, dice el mandatario

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

Angelica Bravo / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo no vivir preocupado ante posibles amenazas o ataques contra su persona, luego de que su gobierno se muestra firme para combatir al crimen organizado y delincuencia, como un compromiso hecho en campaña, para devolver la tranquilidad a los poblanos.

La pregunta de la reportera al gobernador: “¿La acción de este gobierno contra la delincuencia, obliga al gobernador Barbosa a reforzar su seguridad personal?

Esta madrugada hubo operativo en el tianguis de San Martín Texmelucan, y claro se afectan intereses. ¿No teme por su vida? ¿Ha recibido alguna amenaza en los días que lleva su gobierno?”.

El gobernador, respiró hondo, y de manera pausada, dijo: “No vivo preocupado por eso, espero no pase nada, no uso camioneta blindada, uso la mía que no es del gobierno, no pasa nada, me maneja un chofer que lo tengo hace años, y sí veo gente que se mueve que ni conozco, pero si quisiera más seguridad traería a la gente de fuera para cuidarme pero no creo llegar a eso, el día que pasara eso ya estaría viviendo en el delirio, y nos falta mucho, ninguna de la gente de mi gobierno me ha pedido que tenga escolta”.

“En otros tiempos, los gobernadores llegaban a tener hasta 80 guaruras, y se acostumbraron a esa vida, yo no, pero ustedes no decían nada”.

 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida

Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente