Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa: “No dejaré que ningún grupo de interés me secuestre”

Miguel Barbosa: “No dejaré que ningún grupo de interés me secuestre”

*Inicia una nueva época de gobernar Puebla.

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

 

“Inicio emotiva y sentida gira para reencontrarse con la gente”, dijo Miguel Barbosa Huerta, en San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Pedro Cholula, donde inauguró su segundo recorrido por todos los distritos electorales de la entidad, primero como candidato, y hoy como gobernador electo.

Así cumple su palabra de que regresaría con la gente, y se comprometió que como gobernador dialogará con todos los sectores de la población, y con los alcaldes, hará un frente y planteará soluciones para la problemática que enfrenta cada una de las regiones.

En su mensaje, ponderó la necesidad de buscar nuevas formas de hacer política.

“La política –dijo- que hasta hoy se hizo debe de cambiar porque la gente no está a gusto, yo mismo, me asumo que debo de cambiar en la forma de hacer política, vamos hacer cosas distintas, muy ciudadanas, muy cercana a la gente, queremos ser diferentes y para ser diferentes tenemos que tener voluntad, sencillez, tenemos que atender a todos, no podemos como autoridades estar secuestrados por nadie, el gobernador no lo van a tener secuestrado ningún grupo de interés, ningún grupo de presión, vamos a darles el derecho que corresponda, y preponderar el derecho al trabajo”.

Ahí, en la plaza pública, dijo que será respetuoso de la autoridad municipal, “pero juntos conformaremos un solo frente”.

“Vamos a buscar nuevas formas de hacer política, porque la gente no está satisfecha con lo que se ha hecho, yo mismo tengo que cambiar. Vamos hacer un gobierno honesto, de principios, austero, transparente, que combate pobreza y corrupción y busque la igualdad, inaugurando una nueva época en el ejercicio del poder público en Puebla.

En San Martín Texmelucan la gente le pidió que no la deje sola, en respuesta Miguel Barbosa le dijo que viene a reunirse con todos. “Me sentaré lo mismo con comerciantes que con tianguistas, y me sentaré junto con los alcaldes, porque no voy a sustituirlos en el ejercicio de sus funciones”.

“Nunca gritos se resuelven los problemas, nunca, créanme, llevo 30 años en política y no me impresionan los gritos,  me sentaré con todos pero con orden y respeto”, indicó.

Puede Interesarte

Frente contra delincuencia en las escuelas de Puebla capital

*Quedó integrado el Consejo de Seguridad Escolar.   Diariosinsecretos.com    Puebla capital.- Se instaló el …