Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Miguel Barbosa: “No dejaré que ningún grupo de interés me secuestre”

*Inicia una nueva época de gobernar Puebla.

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Inicio emotiva y sentida gira para reencontrarse con la gente”, dijo Miguel Barbosa Huerta, en San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Pedro Cholula, donde inauguró su segundo recorrido por todos los distritos electorales de la entidad, primero como candidato, y hoy como gobernador electo.

Así cumple su palabra de que regresaría con la gente, y se comprometió que como gobernador dialogará con todos los sectores de la población, y con los alcaldes, hará un frente y planteará soluciones para la problemática que enfrenta cada una de las regiones.

En su mensaje, ponderó la necesidad de buscar nuevas formas de hacer política.

“La política –dijo- que hasta hoy se hizo debe de cambiar porque la gente no está a gusto, yo mismo, me asumo que debo de cambiar en la forma de hacer política, vamos hacer cosas distintas, muy ciudadanas, muy cercana a la gente, queremos ser diferentes y para ser diferentes tenemos que tener voluntad, sencillez, tenemos que atender a todos, no podemos como autoridades estar secuestrados por nadie, el gobernador no lo van a tener secuestrado ningún grupo de interés, ningún grupo de presión, vamos a darles el derecho que corresponda, y preponderar el derecho al trabajo”.

Ahí, en la plaza pública, dijo que será respetuoso de la autoridad municipal, “pero juntos conformaremos un solo frente”.

“Vamos a buscar nuevas formas de hacer política, porque la gente no está satisfecha con lo que se ha hecho, yo mismo tengo que cambiar. Vamos hacer un gobierno honesto, de principios, austero, transparente, que combate pobreza y corrupción y busque la igualdad, inaugurando una nueva época en el ejercicio del poder público en Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En San Martín Texmelucan la gente le pidió que no la deje sola, en respuesta Miguel Barbosa le dijo que viene a reunirse con todos. “Me sentaré lo mismo con comerciantes que con tianguistas, y me sentaré junto con los alcaldes, porque no voy a sustituirlos en el ejercicio de sus funciones”.

“Nunca gritos se resuelven los problemas, nunca, créanme, llevo 30 años en política y no me impresionan los gritos,  me sentaré con todos pero con orden y respeto”, indicó.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...