Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Miguel Barbosa, no caerá en el juego de nadie

*El próximo lunes se reunirá con los 48 alcaldes de la Coalición Juntos Haremos Historia

 

Libre Expresión

José Antonio Cuéllar M.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miguel Barbosa Huerta, ganó las elecciones, y lejos de irse de vacaciones, como anteriormente se acostumbraba, empezó a sostener reuniones de trabajo con los sectores de la sociedad, empezando con los representantes de los medios de comunicación. También se reunió con miembros del Poder Judicial, y legisladores.

Personalmente Miguel Barbosa se ha comunicado vía telefónica con los alcaldes de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco; San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; Cuautlancingo, Lupita Daniel; San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga; y con otros ediles convocándolos a la reunión del próximo lunes con los 48 presidentes municipales de la Coalición JUntos Haremos Historia.

En éstos cuatro municipios perdió Morena, pero no por eso Miguel Barbosa ya no quiere saber nada de ellos, es político experimentado, conoce muy bien a la clase política que conforma a Morena y sus aliados, sabe de sus fortalezas y debilidades.

Su compromiso es trabajar con todos los presidentes municipales, en el entendido de que es lo mejor para devolverle a los poblanos la seguridad y bienestar que esperan.

Un clima de violencia y confrontación solo lleva a la división y al desastre, y los poblanos lo que esperan es vivir en paz.

Hay quienes tras las elecciones buscan culpables del retroceso que tiene Morena en Puebla capital y zona Conurbada, y hablan de traiciones y de simulaciones, lo cual no debe descartarse, pero Miguel Barbosa no caerá en el juego de nadie, ni de unos ni de otros, él gobernará parejo para todos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay quienes quieren parecer a Miguel Barbosa como un tonto o que está secuestrado por un grupo, lo cual es falso.

Miguel Barbosa, ganó las elecciones porque fue el que hizo la mejor campaña, la más intensa, tuvo las mejores propuestas, la que abarcó el mayor número de municipios y contactó con casi medio millón de poblanos, el que construyó puentes de comunicación con los sectores de la sociedad, ricos y pobres, el que envió mensajes claros a los poblanos de reconciliación, unidad, valores, familia, progreso, seguridad.

Si el porcentaje de votación no llegó ni al 34 por ciento de lo que representa el padrón electoral no fue por culpa de Miguel Barbosa, ya que él puso todo de sí para exhortar a la gente salir a votar, y obliga a Morena -como lo ha dicho el propio Bafrbosa- hacer una análisis serio y profundo de la razón de retroceso que registró en los pasados comicios, empezando a reconocer que su estructura es deficiente.

Miguel Barbosa, está concentrado en una agenda que tiene como principal objetivo construir un gobierno que cumpla con las promesas de campaña y genere la confianza ciudadana en sus autoridades.

En la agenda de Miguel Barbosa marca también reuniones con miembros del sector religioso, empresarial, grupos sociales, incluso con funcionarios federales, senadores y diputados.

A decir del candidato está más fresco que una lechuga…

Advertisement. Scroll to continue reading.

diariosinsecretos@yahoo.com

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí