W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa, niega tener apoyo de Guillermo Pacheco Pulido y funcionarios estatales
*Señala que quieren manchar el proceso interno de MORENA
Diario Sin Secretos
Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Morena al gobierno del estado se pronunció porque ninguno de los participantes ensucie el proceso con declaraciones sin sustento, y dijo que “el reglamento claramente se asienta que no están permitidas las encuestas espejo ni los observadores”, como ha solicitado su adversario Alejandro Armenta Mier.
Hizo un llamado a la prudencia y actuar con moderación. “Lo que debemos mostrar a la ciudadanía es que tenemos nivel para gobernar y si las mediciones apuntan a que Morena es la fuerza política con mayor aceptación debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias”.
Calificó como falsas las versiones en el sentido de que cuenta con apoyo de funcionarios estatales. “Yo creo que lo dice -Alejandro Armenta- un tanto por su estilo personal y otro tanto por las condiciones de complicaciones políticas nacionales y por eso ha recurrido a estos mecanismos”.
Dio su voto de confianza al gobernador interino en el sentido de que no va a tener ningún tipo de intromisión en el proceso electoral extraordinario, al tiempo de precisar que no hay nadie en el gabinete que haya sido propuesto por él. “No veo al gobierno metido en las decisiones de Morena”.
Barbosa Huerta reiteró que hasta el momento no hay nada que justifique emitir declaraciones o versiones que ensucien el proceso interno de Morena, dado que el mismo se ha realizado conforme a la convocatoria emitida para tal fin. “Si cumplimos lo pactado, lo firmado el proceso será exitoso; no lo manchemos…”.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!21 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes21 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea





