Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa llega con buena salud, buen ánimo y fortalecido a los comicios

Miguel Barbosa llega con buena salud, buen ánimo y fortalecido a los comicios

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS

 

Puebla Capital.-  El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, llega a las elecciones con buena salud, optimista y fortalecido, tras una campaña intensa por el Estado, y ganarse la confianza del electorado con una propuesta de Reconciliación, Inclusión, Unidad, una larga lista de propuestas y la voluntad de trabajar por el bien de los poblanos.

“Le inventaron muchas cosas, pero ha salido adelante, su salud es envidiable, logró superar las diferencias que se llegaron a dar entre la clase política de Morena, salió fortalecido, y hoy solo hay que estar atentos para que el voto de los poblanos se respete”, indicó.

“Hay un gran ejército electoral que respondió al llamado de Miguel Barbosa, y que estará en todas las casillas, cuidando que el voto sea respetado, para bien de los poblanos”, expuso.

 

CÁRDENAS REBASO TOPES DE CAMPAÑA

 

“se tiene confianza en el buen desempeño del INE. En las elecciones del 2018, actuó con probidad, a diferencia del IEE Puebla que tuvo múltiples señalamientos de parcialidad.

Con relación al candidato panista Enrique Cárdenas, dijo que rebasó los topes de campaña, pero “no vemos la necesidad de meter una demanda más, ya que hay que concentrar todos los esfuerzos para el día de la elección”.

El INE dio a conocer que el 50 por ciento de recursos de la campaña de Cárdenas fueron utilizados en Radio y Televisión, sin contar con espectaculares, trípticos, banderolas playeras y subvenir entregados a la gente por el candidato.
En tanto en el mismo renglón comparativamente Miguel Barbosa utilizó el 30 por ciento.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …