*Abuchean al diputado Hugo Alejo Domínguez, en el acto político. La gente le gritaba: ¡Fuera, Fuera! ..
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Teziutlán.- El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa, señaló ser un hombre no de rencores y si un hombre de lealtades. Y ante la gente que lo escuchaba en el zócalo, le dijo: “Quien estuvo conmigo me será leal, y yo le seré leal, quien me brinde su confianza yo le brindaré mi confianza, pero quien no le abriré los brazos”.
El señalamiento del candidato se dio luego de que el diputado Hugo Alejo Domínguez, quien le antecedió en la palabra, fue abucheado de manera unánime por la gente en señal de rechazo.
La gente con gritos, le decía: “¡Fuera, Fuera!… “Él se defendía diciendo que tenía derecho de apoyar al candidato de la reconciliación.
La también legisladora María del Carmen Saavedra, optó por ya no dar su mensaje como estaba contemplado.
Tanto Hugo Alejo Domínguez como María del Carmen Saavedra, renunciaron a la bancada legislativa del PAN para incorporarse a la Coalición Juntos Haremos Historia.
El candidato Miguel Barbosa, en actitud de inclusión y apertura, le dijo a la gente que él le extendía los brazos a quien antes lo criticaba, y le abriría las puertas a todos los que quisieran unirse a la Cuarta Transformación.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
