Nacional
Miguel Barbosa lamentó fallo del TEPJF en favor de Martha Erika Alonso
*Aseguró que el TEPJF cedió a presiones políticas en el falló en favor de Martha Erika Alonso.
Diario Sin Secretos
Luis Miguel Barbosa, pidió a integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, y poblanos, a mantener una actitud positiva luego de que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- no le favoreció, y ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso.
El excandidato, lamentó que “en el TEPJF haya una mayoría de 4 magistrados que incluye a su presidenta, que resuelve las cosas desde las presiones políticas que se ejercen sobre ellos”.
Aseguró que pronto establecerá acciones propias a través de la Coalición Juntos Haremos Historia, pero aseguró que “no se buscará desestabilizar a ningún gobierno, pero habrá acciones pacíficas”.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




