W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa entregó reconstrucción de la carretera Hueytamalco-Ayotoxco-Tenampulco
*Anunció que el próximo 18 de febrero se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador
Diariosinsecretos.com
Hueytamalco, Puebla.- Con inversión de 72 millones 744 mil 821 pesos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, inauguró los trabajos de reconstrucción de la carretera Hueytamalco-Ayotoxco de Guerrero-Tenampulco, obra que beneficia directa e indirectamente a 31 mil pobladores de la región y que tiene una longitud de 43 kilómetros.
En su mensaje, dijo: “La Sierra Norte, es la zona más fértil del estado y hay que poner atención en ella y lo estamos haciendo porque tenemos claro que es del campo que esta región vive”.
Informó que el próximo 18 de febrero tendrá audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encuentro que, señaló, servirá para comentarle al Ejecutivo Federal sobre un proyecto carretero para la extensión de la autopista Tezuitlán-Martínez de la Torrez y Teziutlán-Poza Rica.
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Mario Miguel Carrillo Cubillas, detalló que la obra realizada en los primeros meses de gobierno beneficia a comunidades de los municipios de Hueytamalco, Ayotoxco de Guerrero y Tenampulco.
Afirmó que, con los trabajos de infraestructura carretera, se fortalece la comunicación en la Sierra Nororiental del estado y se conecta a los municipios citados con Cuetzalan y Tlatlauquitepec
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo17 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!6 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión23 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
