W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa entregó reconstrucción de la carretera Hueytamalco-Ayotoxco-Tenampulco
*Anunció que el próximo 18 de febrero se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador
Diariosinsecretos.com
Hueytamalco, Puebla.- Con inversión de 72 millones 744 mil 821 pesos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, inauguró los trabajos de reconstrucción de la carretera Hueytamalco-Ayotoxco de Guerrero-Tenampulco, obra que beneficia directa e indirectamente a 31 mil pobladores de la región y que tiene una longitud de 43 kilómetros.
En su mensaje, dijo: “La Sierra Norte, es la zona más fértil del estado y hay que poner atención en ella y lo estamos haciendo porque tenemos claro que es del campo que esta región vive”.
Informó que el próximo 18 de febrero tendrá audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encuentro que, señaló, servirá para comentarle al Ejecutivo Federal sobre un proyecto carretero para la extensión de la autopista Tezuitlán-Martínez de la Torrez y Teziutlán-Poza Rica.
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Mario Miguel Carrillo Cubillas, detalló que la obra realizada en los primeros meses de gobierno beneficia a comunidades de los municipios de Hueytamalco, Ayotoxco de Guerrero y Tenampulco.
Afirmó que, con los trabajos de infraestructura carretera, se fortalece la comunicación en la Sierra Nororiental del estado y se conecta a los municipios citados con Cuetzalan y Tlatlauquitepec
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado21 horas agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



