DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se deslindó de la organización y participación de militantes y aspirantes morenistas estatales, a las reuniones realizadas en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, el pasado fin de semana en diferentes escenarios.
En su conferencia matutina vía internet, en la sesión de preguntas y respuestas, el mandatario estatal señaló que como gobernador será cuidadoso de vertir información relacionada a los aspirantes a la presidencia de la república, ya que son sus amigos, a excepción de Gerardo Fernández Noroña, del que dijo: “él quiere otra vez ser mi amigo, pero yo ya le dije que hay muere”.
Para Barbosa los aspirantes están haciendo su mejor trabajo, tanto Claudia Sheinbaum, como Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, y Gerardo Fernández.
Precisó que las reuniones que se realicen tocante a las aspiraciones de cualquiera de ellos se mostrará respetuoso y no intervendrá, aunque agradeció las muestras que se han dado por parte de la militancia en favor de él y su gobierno, al lanzarle porras en el marco de alguno de los eventos realizados.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.