Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Miguel Barbosa decidido a evitar la confrontación, dice que Morena será un solo rostro

Diario Sin Secretos

Se compromete Miguel Barbosa a dignificar mercados

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Ciudad de Puebla.- Tras reiterar que siempre ha abonado a la unidad y a la reconciliación, el candidato a Gobernador del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que en Puebla pronto Morena será un solo rostro. “Pronto vamos a estar unidos todos y vamos a seguir promoviendo, como lo he venido haciendo, la reconciliación”.

“En Puebla seremos un solo frente, el frente por la Cuarta Transformación”, agregó Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante una reunión con comerciantes de diversas agrupaciones y de mercados populares, el abanderado a la Gubernatura resaltó que cuando habla de reconciliación se refiere no solamente a evitar la confrontación como la vivida en la elección del 2018, sino a sumar el trabajo de todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de Puebla.

Ante miles de comerciantes que se dieron cita en el área del estacionamiento del Mercado Independencia, Barbosa Huerta refirió estar trabajando todos los días para la unidad de Morena, con lo cual pronto tendrá un solo rostro a nivel estado.

Durante dicho encuentro, Miguel Barbosa reiteró su compromiso de seguir promoviendo la reconciliación entre toda la sociedad poblana al tiempo que ofreció encabezar un gobierno con principios basado en la igualdad, transparencia y la honradez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado de dirigentes y representantes de distintas organizaciones de comerciantes, en su mensaje Miguel Barbosa garantizó a los ahí presentes ser un gobernador sencillo y accesible, “siempre al alcance de las poblanas y los poblanos; promoveré recursos para la educación, para la salud y en general para todas las necesidades de los ciudadanos”.

Barbosa Huerta se comprometió a ejercer un gobierno que atienda sus peticiones y reiteró su propuesta de dignificar estos centros de abasto así como su infraestructura y para ello modificará el estado de cosas que actualmente hay en Puebla.

Anunció que una vez sea electo gobernador promoverá un gobierno que se preocupe por los débiles, “comprometido con los que menos tienen, con ustedes comerciantes de los mercados populares de Puebla”, a los que ofreció dignificar sus mercados para que sean salubres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...