0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se mostró de buen humorante el presidente Andrés Manuel López Obrador, y hasta bromeó de su discapacidad tras recibir el bastón de mando que le dieron los pueblos indígenas, al igual que el Presidente de la Nación.

Miguel Barbosa, no ocultó su satisfacción por el hecho mostrado por los indígenas de origen Náhuatl, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, y dijo: “Me gustó el bastón de mando que sirve también para caminar”, haciendo referencia a su pierna y pie amputados.

Entre el público se oyó una voz que gritó ” no más impuestos”, y hubo otras voces de mujeres que gritaron ” que bonito mi gobernador”.

El diálogo con los pueblos indígenas fue fructífero AMLO recogió sus demandas que incluyen el que no los olvide, y que reciban sus recursos para gobernar sus comunidades de manera autónoma sin intermediarios.

AMLO anunció que la Federación aportará 230 millones para fertilizantes orgánicos, y otro tanto igual lo pondrá el gobierno poblano, en tanto que Miguel Barbosa  recordó su promesa de campaña la que dijo hará realidad que “San Miguel Canoa sea municipio”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional