Opinión
Miguel Barbosa, dará a conocer la imagen institucional de su gobierno
*El gobernador electo decide que no ocupará el edificio del Centro Integral de Servicios -CIS- porque es «monumento a la frivolidad».
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El primero de agosto, fecha en que rendirá protesta Miguel Barbosa Huerta, como gobernador constitucional de Puebla, el gobierno mostrará un nuevo rostro, será de Izquierda, progresista, y su compromiso es no más corrupción, no más impunidad, mayor transparencia.
Y para eso, el aún gobernador electo ha decidido que su administración cuente con un sello especial, empezando por tener una Imagen Institucional
La presentación del nuevo logotipo gubernamental será en el Hotel Crowne Plaza, de Boulevard Hermanos Serdán, este miércoles.
Y continuando con el propósito de poner fin a los gastos superfluos y obras faraónicas, Miguel Barbosa, decidió no ocupar la oficina utilizada por sus antecesores Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad, por considerar que es un “monumento a la frivolidad”, y ciertamente es un lugar ostentoso, en donde por cierto el ciudadano común y corriente, si JUAN PUEBLO, llega a pagar muchos de los impuestos que de manera abusiva y ventajosa impusieron los exmandatarios estatales.
Qué bueno que Miguel Barbosa, sea congruente al romper con esa nefasta tradición de que los ciudadanos tenían que dar a esos gobernantes trato de emperadores, cuando su deber era servir a la gente.
A partir del 1de agosto se acabará con lo que diga Usted Señor Gobernador.
El Centro Integral de Servicios, es un “monumento a la frivolidad”.
A través de las redes sociales Miguel Barbosa, señala que “la sede de los poderes públicos debe ser sobria y austera”.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!24 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado10 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




