Estado
Miguel Barbosa compartió el pan y la sal con directores de medios de comunicación
DiarioSinSecretos.com / Redacción
Puebla capital.- El Centro de Convenciones fue el lugar donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta, compartió el pan y la sal con los directores de los medios de comunicación, en ocasión de las fiestas navideñas, en un ambiente de respeto y grata camaradería.
En su mensaje, se comprometió a tener mayor apertura para quienes están atentos y siguen el quehacer gubernamental.
La directora de DiarioSinSecretos, Lic. Angélica García Muñoz, fue una de las invitadas especiales a este evento, en donde el mandatario estatal dio muestras de enorme humildad al pedir perdón por los momentos difíciles que se hayan dado en la cotidianidad de su trato diario con reporteros.
Se refirió a “las benditas redes sociales por difundir el diario quehacer gubernamental”, y recordó su acercamiento con periodistas cuando se decidió emprender el gran proyecto para llegar a ser gobernador, y cómo conoció a su actual Directora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil.
La señora María del Rosario, esposa del gobernador, agradeció las muestras de afecto hacia el mandatario estatal y para su persona.
Al evento asistió Gabriel Biestro, amigo del mandatario estatal, que se refirió a él: “Fue el único fiel en los momentos difíciles que se atravesaron para llegar a Casa Aguayo”.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP21 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
¡Hot!10 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional16 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado13 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



