W ARCHIVO Portada
Miguel Barbosa, cerrará precampaña en Puebla capital
Diario Sin Secretos
Miguel Barbosa Huerta, cerrará la etapa de precampaña, en Puebla capital, el próximo martes, tras recorrer 30 municipios del Estado, para que el domingo se decida en encuesta quien será el abanderado de MORENA a la gubernatura de Puebla.
A punto de cerrar su campaña, en Ciudad Serdán, dijo a reporteros que existen entes ajenos a MORENA ocupados en querer intervenir en las elecciones internas.
Con relación a los cuestionamientos contra él de la señora Martha Hidalgo, mamá de Martha Erika Alonso, expuso que “hay una clara intención de perjudicar la imagen de Andrés Manuel López Obrador, yo me solidarizo con la mamá de Martha Erika Alonso, solo que observo que hay una deliberada intención política de afectar a López Obrador, y de afectarme a mí, y observo la intencionalidad política de meterse en la definición de MORENA”.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!19 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



