Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Miguel Barbosa, celebró con reserva que se abran paquetes electorales

Miguel Barbosa, celebró con reserva que se abran paquetes electorales

*Aunque dijo “haber que encontramos”

 

Miguel Barbosa Huerta, celebró la decisión del Tribunal Electoral, y dijo: “Yo voy a ver que encontramos, pero la apertura de paquetes es documentación que ha estado en poder de ellos, completamente de ellos, así que yo no puedo esperar más que manipulación más manipulación, pero celebro la decisión del Tribunal”.

En entrevista con medios nacionales, señaló que “el material que se va a abrir ha estado bajo la custodia del Instituto Electoral del Estado, instancia que han sido parte del control del grupo morenovallista para manipular la elección a la gubernatura”.

En comunicado MORENA, señaló que “Con la orden de la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación para llevar a cabo el recuento de los paquetes electorales distritales de Puebla, se confirma que en la entidad, la elección a gobernador no fue limpia y existen dudas razonables que llevan a sostener que se fraguó un fraude electoral el pasado 1 de julio”..

“Así como el estudio minucioso que presentaron académicos e investigadores de la Universidad Iberoamericana de Puebla, hoy la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación, confirma que en la entidad aún no se define la gubernatura”.

“Sin embargo, deben guardarse las reservas de ley, pues esos paquetes electorales ya fueron manipulados por las autoridades electorales de Puebla, por lo que se continuará luchando para que el proceso electoral se limpie y se repita en las próximas semanas”.

“Finalmente, esta resolución de la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación, es un aliciente a lo que vendrá en días posteriores, pues refleja la falta de certeza en los resultados manipulados, de la pasada elección del 1 de julio”.

Puede Interesarte

Claudia Rivera Vivanco, encendió el sistema de iluminación de la ciudad por fiestas navideñas

*El ambiente propio de la Navidad se empezó a sentir en el zócalo, avenidas, parques, …