Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Miguel Barbosa, cartucho quemado; Cárdenas, la opción ciudadana: Marko Cortés.

Miguel Barbosa, cartucho quemado; Cárdenas, la opción ciudadana: Marko Cortés.

*Enrique Cárdenas, se registró ante el INE  como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

 

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Enrique Cárdenas Sánchez, se registró como candidato a la gubernatura de Puebla ante el Consejo Local del INE, en un acto que congregó al dirigente nacional Marco Cortés, del PAN, y liderazgos de Movimiento Ciudadano y PRD, que conforman la coalición.

 Ahí, Marko Cortés, señaló: “Enrique Cárdenas continuará lo bueno que realizó Acción Nacional durante ochos años y cambiará todo aquello que deba corregirse”.

El dirigente partidista agradeció al Instituto Nacional Electoral por atraer la elección de Puebla, y refrendó su confianza en la institución, “será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado”.

 

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, indicó..

 

Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil, es académico, ex rector, así como una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, y más de lo mismo, que representa el cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche.

 

“Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”.

El Presidente Nacional destacó que están seguros de que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al estado.

Puede Interesarte

Desmiente diputado García Avendaño intervención en elección del SETEP

Diario Sin Secretos El diputado perredista Armando García Avendaño negó  intervenir en el proceso electoral …