Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Miguel Barbosa, cartucho quemado; Cárdenas, la opción ciudadana: Marko Cortés.

Published

on

*Enrique Cárdenas, se registró ante el INE  como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

 

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Enrique Cárdenas Sánchez, se registró como candidato a la gubernatura de Puebla ante el Consejo Local del INE, en un acto que congregó al dirigente nacional Marco Cortés, del PAN, y liderazgos de Movimiento Ciudadano y PRD, que conforman la coalición.

 Ahí, Marko Cortés, señaló: “Enrique Cárdenas continuará lo bueno que realizó Acción Nacional durante ochos años y cambiará todo aquello que deba corregirse”.

El dirigente partidista agradeció al Instituto Nacional Electoral por atraer la elección de Puebla, y refrendó su confianza en la institución, “será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado”.

 

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, indicó..

 

Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil, es académico, ex rector, así como una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, y más de lo mismo, que representa el cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche.

 

“Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”.

El Presidente Nacional destacó que están seguros de que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al estado.

METROPOLIS sin secretos

Arzobispo consagra a Puebla a Nuestra Señora de la Defensa, en momento álgido de COVID-19

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Puebla se consagra a nuestra Señora de la defensa en éste día 24 de Mayo, en la semana más difícil de la pandemia que se vive, dijo Monseñor Víctor Sánchez ,durante la Misa dominical virtual, quien invocó la protección de la madre de Dios, ante su imagen, misma que fue intronizada   en 1640, como protectora de la ciudad de Puebla y de la diócesis.

En su fiesta patronal y ante su  imagen de la Señora de la Defensa ,patrona  también de la Catedral , Monseñor Víctor Sánchez ,  invocó a su protección como antaño, para que nos libre del pecado, la  pandemia, y el hambre.

“Oremos, dijo, Dios poderoso y eterno concédenos que nuestro fervor cristiano nos oriente hacia el cielo,  y hoy que es  tú fiesta Señora de la Defensa”

“Yo, recuerdo el cariño que nos tienes, madre mía,  y después de Jesús, pongo toda mi esperanza en ti y  mi confianza, me pongo bajo tu manto protector, socórreme, defiéndeme,  sálvame, dile a Jesús que soy tú devoto, tú amante hijo, dile que tu me defiendes, oh María yo pongo en ti mi confianza y en esta dulce esperanza quiero vivir y morir, líbranos, del pecado, de la pandemia del hambre de la guerra, yo te saludo, mi consuelos , mi defensa”, dulce madre no te alejes tú vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sólo me dejes, ya que me proteges tanto como verdadera madre, has que me bendiga el Padre el Hijo y el Espíritu Santo, amén.

Recordó  que también en este día se celebra la fiesta de María Auxiliadora, por lo que  ofreció la Santa Misa , por los trabajadores de la salud, para que les conceda fortaleza, y a los enfermos hospitalizados, para que regresen sanos a sus hogares.

Así mismo ofreció  la Eucaristía, por los comunicadores que trabajan en la difusión del Evangelio, al celebrarse la  54  Jornada de las Comunicaciones, “sobre todo en estos días de la pandemia, para que nos informen verazmente, y se comprometan en su salud, y nos tengan informados”.

 

Continue Reading

METROPOLIS sin secretos

Presos del CERESO de San Pedro Cholula se someten a prueba de COVID-19

Published

on

DiarioSin Secretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.-El custodio que diera positivo en sus exámenes para Covid -19,  y que trabajaba en el Cereso de San Pedro Cholula, se encuentra estable y está haciendo tratado en el Hospital General de San Andrés Cholula,  mientras que presos y personal del penal, son sometidos a prueba COVID-19, informó el gobernador del Estado Miguel Barbosa.

Explicó que para evitar contagios dentro de los reclusorios  se siguen los protocolos de prevención del contagio del virus que provoca la enfermedad del COVID-19 y se están sanitizando.

Por lo que que toca al CERESO de San Pedro Cholula, una vez que su gobierno tuvo conocimiento  , de inmediato se procedió a la toma de  pruebas para COVID-19,  de manera extendida en el reclusorio y se aplican los protocolos sanitarios  que el caso amerita.

 

 

 

 

 

Continue Reading

METROPOLIS sin secretos

Policía cibernética va contra “Fiestas Covid”

Published

on

Angélica García / Diariosinsecretos.com

La Policía Cibernética del Estado, investiga las invitaciones a través  de las redes sociales a presuntas “Fiestas Covid”,  ya que en opinión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, incurren en un delito contra la salud.

 Las “Fiestas Covid” tienen como objetivo que los asistentes buscan contagiarse del Coronavirus para tener inmunidad.

El mandatario estatal destacó que este tipo de contra la salud, está tipificado en la legislación, por lo cual la policía está abocada a rastrear cualquier evento de tal naturaleza.

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com