Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Miguel Barbosa, cartucho quemado; Cárdenas, la opción ciudadana: Marko Cortés.

*Enrique Cárdenas, se registró ante el INE  como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Enrique Cárdenas Sánchez, se registró como candidato a la gubernatura de Puebla ante el Consejo Local del INE, en un acto que congregó al dirigente nacional Marco Cortés, del PAN, y liderazgos de Movimiento Ciudadano y PRD, que conforman la coalición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Ahí, Marko Cortés, señaló: “Enrique Cárdenas continuará lo bueno que realizó Acción Nacional durante ochos años y cambiará todo aquello que deba corregirse”.

El dirigente partidista agradeció al Instituto Nacional Electoral por atraer la elección de Puebla, y refrendó su confianza en la institución, “será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, indicó..

 

Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil, es académico, ex rector, así como una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, y más de lo mismo, que representa el cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”.

El Presidente Nacional destacó que están seguros de que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...