Estado
Miguel Barbosa atiende demanda de Helena Monzón, para darle protección a ella y familia
DiarioSinSecretos.com / Angélica garcía Muñoz
Ciudad de Puebla.- Por tratarse de un caso “abominable” el asesinato de la activista Cecilia Monzón, el Estado dará protección a la hermana, “es demanda justa”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario estatal da así respuesta a la exigencia de Helena Monzón, que teme por su vida y la de familiares, luego de considerar que es objeto de persecución tras la detención del político Javier López Zavala; y otros implicados en el caso de feminicidio de su hermana.
El gobernador dijo en su conferencia de prensa vía internet que advertía de la peligrosidad que representaba para Helena Monzon: “Yo entiendo los momentos que están viviendo los familiares de la asesinada activista y abogada, Cecilia Monzón, y sin duda, los datos de la peligrosidad del presunto responsable intelectual, pues a cualquiera preocupa, a cualquiera inquieta … hombres del pasado que no acaban de irse y que pueden llegar a tener tanto dinero y tanta posibilidad de hacer daño”.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

