Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa arropa a alcaldes de la capital y zona conurbada

Miguel Barbosa arropa a alcaldes de la capital y zona conurbada

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

El virtual gobernador Miguel Barbosa, blindará a los ediles de la capital y zona conurbada, “trabajaremos en unidad en un Frente Común y de Unidad”, y dijo que no dejará solos a presidentes municipales de Puebla capital, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Coronango y Juan C. Bonilla.

“Vamos a trabajar juntos en una forma nueva de gobernar para recuperar la confianza de la zona metropolitana”, indicó.

“No los voy a dejar solos, lo más importante es la unidad y por eso invité a nuestros alcaldes, seré un gobernador con agallas, y protegeré a todos, haré un gobierno ciudadano, esa es la lectura que me dejó el resultado de las pasadas elecciones en donde hubo abstencionismo”, indicó.

Anunció un bloque regional para brindar seguridad y cubrir todas las materias de gobierno para la capital poblana, y zona conurbada, y ahora si voy a ser gira con Claudia Rivera, y con Karina Pérez Popoca, e iré a todo el Estado, y lo blindaré”.

Los ediles fueron invitados en forma exprofesa por Miguel Barbosa, a la reunión de bases con Morena, en la sede de este Movimiento, en señal de unidad partidaria.

Al dirigirse a los militantes de MORENA reunidos en la sede estatal de este movimiento, señaló que “hubo momentos en que me sentí solo durante la campaña, pero yo les cumplí, y la Izquierda gobernarás Puebla, ahora hay que trabajar fuerte porque vienen las elecciones del 2021”.

 

Puede Interesarte

¡ @Lacomeperros tenia 45 animales en su casa!

Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas C. Las autoridades municipales informaron que “la come mata perros” María …