0

Diariosinsecretos.com

 

Tehuacán, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó virtualmente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que el retorno escolar de manera presencial se realizó en Puebla en todos los niveles educativos, en donde hay un gran despliegue de los tres órdenes de gobierno, e hizo el compromiso de estar al pendiente de los alumnos.

Son 18 mil escuelas entre públicas y privadas, y 1 millón 700 mil alumnos, los que entran en actividad como parte del ciclo escolar 2021-2022.

En su mensaje, el mandatario, señaló: “Estamos entendiendo este día como el regreso a clases de la sociedad. Es decir, no solamente de alumnos y maestros, del gobierno y de toda la sociedad en conjunto, porque tenemos que romper con este ciclo que nos está afectando tanto, no solamente en la salud, sino en cuanto al comportamiento humano”.

En tanto que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó que pudiera darse que un niño se contagie de Covid-19,  pero se podrá aislar y atender oportunamente para evitar mayores  contagios.

Exhortó a los médicos del sector público estar atentos en cuanto a que las escuelas cuentan con la información Pidió que todos los médicos del sector público estén atentos y den la información de los centros de salud. 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado