Puebla Capital
Miguel Ángel Estrada, renunció al frente del Rastro Municipal ¿Le harán auditoria?
- El relevo es Joaquín Eugenio Samperio, que fungia como coordinador de Gestión Empresarial en la Secretaría de Economía.
En comunicado el alcalde Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer de la renuncia de Miguel Ángel Estrada, a Industrial de Abasto de Puebla – IDAP- a la cual arribó Joakim Eugenio Téllez Samperio.
La información es que iMiguel Ángel Estrada, renunció por motivos, personales, aunque no se informa si se aplicará una auditoria a su gestión, a la cual esta obligada realizar la Secretaría de la Contraloría para evaluar el estado en que se encuentra el también llamado Radtro Municipal.
En el comunicado se señala que el Consejo de Administración “revisó diversos perfiles optando por la experiencia en planeación estratégica de Téllez Samperio, quien cuenta con 30 años de experiencia en el sector público y privado”.
Entre las instituciones en las que ha colaborado el ahora director del Rastro Municipal capitalino destacan empresas como Grupo Bimbo, The Clorox Company, Crayola Internacional, Truper herramientas; así como instituciones educativas y distintas dependencias públicas de nivel estatal y municipal.
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado19 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!14 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

