Connect with us

Estado

Migrantes, la mayoría venezolanos,  mueren en accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca

Published

on

Foto Especial

+Se menciona a 17 muertos y  el resto son lesionados

DiarioSinSecretos.com

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, confirmó accidente en el tramo carretero Cuacnopalan-Oaxaca, donde de acuerdo a versiones periodistas suman 17 muertos y 14 heridos. 

A través de su cuenta de X – antes Twitter- el mandatario poblano dio el siguiente mensaje: “Consternado por el accidente ocurrido en la pista Cuacnopalan – Oaxaca donde lamentablemente varias personas migrantes perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas”.

“Al momento se reportan 14 lesionados que están siendo atendidos en hospitales de Tehuacán y Ajalpan, Puebla». 

«Mis condolencias a familiares de las víctimas y todo nuestro apoyo a quienes resultaron heridos en este terrible incidente”, destacó Sergio Salomón.

«De acuerdo a informaciones periodísticas, el accidente cobró la vida a 17 personas tras de voltearse esta mañana, y en cuyo interior había 55 pasajeros, la mayoría de origen venezolana».

 

Lo más leido