Sn Pedro Cholula
“Miércoles Ciudadano” un gesto de amor y solidaridad de Tonantzin
La alcaldesa entregando acta de nacimiento a padres de familia

La opinión de Angy Bravo
Los “Miércoles Ciudadanos” se ha constituido en una prioridad en el gobierno de la alcaldesa Tonantzin Fernández, a través del cual se atiende y se escucha a la gente, y lo principal se busca solucionar los problemas planteados.
Gente que llegó a dialogar con la alcaldesa, se fue contenta y varias mujeres dijeron que “hoy si somos escuchadas, y que bueno que Tonantzin está cumpliendo con lo que prometió, se nota el cambio.. “.
Hubo momentos enternecedores, como la entrega de actas de nacimiento a padres y madres de familia que acudieron con sus hijos, y se fueron satisfechos de la atención y sobre todo de haber obtenido el documento.
En total se atendieron 100 casos en la séptima edición de este programa de “Miércoles Ciudadano” efectuado en la Plaza de la Concordia, donde al igual que la alcaldesa estuvieron los regidores y los funcionarios atendiendo a loa gente, en una jornada que se prolongó por 13 horas.
La alcaldesa Tonantzin Fernández, destacó la amplia respuesta que ha tenido el programa en sus distintas ediciones, subrayando que “los gobiernos de escritorio han quedado atrás; hoy, estamos en territorio, escuchando y resolviendo junto a las y los ciudadanos, como verdaderos servidores públicos”.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!23 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado2 días ago50 MDP para obra comunitaria en Texmelucan, Tlahuapan, El Verde, Tlalalcaleca y Teotlalcingo




