Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Miembros del Cártel de Sinaloa, distribuían droga en San Andrés Cholula

Foto Especial

* Fueron detenidos en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

 *Se les aseguró un “Cuerno de chivo”, y dos armas cortas

Diariosinsecretos.com

Santa Clara Ocoyucan, Pue.-Labores de inteligencia, investigación y reacción por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de Alejandro F., y Gerardo Z., presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes se dedicaban a la venta de droga en la zona de bares y antros de Puebla y San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las investigaciones y seguimiento permitieron detectar a ambos en el complejo residencial Lomas de Angelópolis, por lo que los agentes se dispusieron a detenerlos cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo. 

En ese momento, los ahora detenidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión y lograron el aseguramiento.

Al interior del vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, se encontró un fusil tipo Ak-47, arma conocida popularmente como “cuerno de chivo», un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola tipo escuadra calibre.9 milímetros, así como una bolsa que contiene una sustancia que en apariencia corresponde a la droga denominada cristal.

Las investigaciones y labores de inteligencia señalan que Alejandro F., es líder de una célula criminal del grupo delictivo denominado “Cártel de Sinaloa”.

Durante la labor que permitió el aseguramiento de los dos hombres, éstos resultaron lesionados y tras recibir la atención médica, su estado de salud es estable.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento de las indagatorias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...